Viviendo el conflicto hispano-estadounidense

¡Holaaaaa! Hoy os traigo el ultimo proyecto que hemos desarrollado ' Querido Diario'

La dinámica ha consistido en crear cinco entradas de diario de un personaje de la época de la primera restauración, cada miembro de la clase ha tenido un personaje diferente, de tal modo que los diferentes acontecimientos del periodo han sido tratados desde el punto de vista del personaje en cuestión.

Previamente, hemos visto vídeos con la herramienta edpuzzle , con breves preguntas incrustadas ,a modo de introducción al tema. También hemos creado un informe del tema, en este caso dividido entre los miembros de cada grupo, donde hemos trabajado todos los aspectos a fondo. En definitiva, hemos partido de lo general, y hemos ido profundizado en el contenido , hasta la creación de los diarios .


Yo he realizado, el diario de la esposa del único soldado estadounidense muerto en la Batalla de Santiago de Cuba, he recopilado información extra para entender como se trataba allí la información por los medios, ademas son como pequeñas extracciones de un diario completo , es decir , aquellos días o fragmentos en los que la protagonista habla del asunto a lo largo de su vida.

Sin mas tardanza , aquí lo tenéis :

¡¡¡Espero que os guste!!!

Comentarios

Entradas populares